Mujer Meraki


La fisioterapia en obstetricia y uroginecología es una especialidad de la fisioterapia que da respuesta a problemas tan comunes como la incontinencia urinaria de esfuerzo en la mujer, disfunciones sexuales, los dolores de espalda durante el embarazo y los problemas de la región perineal durante el postparto. En MERAKI podemos evitar que se cronifiquen ayudando a la mujer a que recupere la función de continencia urinaria “normal”.


El descubrimiento del suelo pélvico, la toma de conciencia de esta región de nuestro cuerpo y su correcta utilización durante las actividades de la vida diaria son medidas preventivas que cualquier mujer debería realizar durante el embarazo o incluso antes. La musculatura del periné es de suma importancia, por lo que además de su fortalecimiento trabajamos la flexibilidad a través del masaje perineal, que es una de las herramientas fundamentales de las que disponen las mamás para prevenir la episiotomía y demás trastornos surgidos de ésta.


El tratamiento se caracteriza por el respeto a la intimidad, sensibilidad, trato personalizado y especializado que incluirá terapia manual, miofascial, masaje perineal, ejercicios de suelos pélvico, ejercicios con aparatos…


Consulta con nuestras fisioterapeutas la solución que mejor se adapte a tu problema.